jueves, 1 de diciembre de 2022

Erasmus +

 

El curso pasado, el equipo de profesores del CEIP Martín Peinado de Cazalilla, nos replanteamos nuestra práctica docente y dimos una paso al frente participando en el Proyecto Erasmus+ 2022 para movilidad del personal docente, con el objetivo de abrir las posibilidades de nuestros alumnos y alumnas, crearles la necesidad de seguir aprendiendo y mostrarles otras realidades diferentes a la suya con la intención de que comprendan que la vida va más allá de las expectativas que les ofrece su pequeña localidad.

Nuestro proyecto tuvo una buena valoración y fue aprobado con un presupuesto de 15.389€ para la realización de 9 movilidades para el profesorado a distintos países europeos durante el presente curso escolar.

Tanto el Equipo Directivo como el personal docente se ha implicado a la hora de llevar a la práctica esta nueva línea de trabajo que se abre en nuestro Centro. Tenemos la certeza de que el Programa Erasmus+ nos mejorará nuestra formación para poder ofrecer a nuestro alumnado una enseñanza de calidad.

 

 

Exención de responsabilidad:

El proyecto “Una ventana abierta a Europa” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CEIP Martín Peinado, y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario