lunes, 11 de abril de 2022

Easter Day

 El “Easter Day” significa en español “Día de Pascua”; muchos cristianos estadounidenses celebran este día como el día santo más antiguo e importante del calendario cristiano. En este día se conmemora la resurrección de Jesucristo, y es una gran celebración en varios lugares del mundo. 

El Día de Pascua es un día muy importante para muchos. En Estados Unidos es mundialmente conocido por sus peculiares celebraciones. Uno de ellos es el “Easter Egg Hunt”, una tradición familiar que divierte especialmente a los más pequeños de la casa. Durante esta tradición, los adultos esconden huevos de plásticos rellenos con dulces para que los niños los busquen y encuentren las sorpresas dentro de ellos. Además, los padres alimentan la fantasía de que los huevos fueron traídos por el conejo de pascua. 

Esta tradición va mucho más allá de esconder huevos y encontrarlos. Durante semanas anteriores, los niños adornan huevos duros y crean conejos de pascuas; por eso, se ha hecho tan famosa, y muchos otros lugares del mundo han adoptado esta tradición que hace tan felices a los niños. 

En nuestro centro hemos querido acercar estas tradiciones a nuestro alumnado a través de los sombreros típicos, decoración de huevos y diversos juegos. Los niños y niñas han aprendido más acerca de esta tradición y se lo han pasado fenomenal. Muchas gracias a todo el profesorado por su gran labor y en especial a nuestra "Teacher".





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario